Nosotros - Restaurante Ruta 62

Restaurante Ruta 62
Vaya al Contenido
"Cocina casera con calidad y cantidad". Por fin un lugar donde comer bien y con precio ajustado!!!
Nos hemos propuesto que comer bien no sea un lujo.

En Restaurante Ruta 62 estamos comprometidos con una cocina casera desde el primer plato hasta el postre, para que nuestros Clientes salgan satisfechos por la calidad, cantidad, servicio y presupuesto.
Comida casera, brasa y buen ambiente

Los hermanos Sandra y Sergio Rodríguez González, regentan desde el año 2019 este negocio de hostelería en la localidad vallisoletana de Villamarciel con el objetivo de ofrecer al Cliente un lugar donde comer cocina casera, ricos platos elaborados a la brasa y platos de cuchara, entre otros, todo ello en el mejor ambiente.
Nos gusta que la gente se sienta cómoda
El Restaurante Ruta 62 se encuentra al abrigo de la Autovía A-62 Burgos-Portugal, en la salida 142, a la altura de la localidad vallisoletana de Villamarciel. El perfil de nuestros Clientes es muy diferente, desde viajeros en sus desplazamientos, hasta comerciles y camioneros. Aunque durante los fines de semana el restaurante es visitado por muchas familias de Valladolid y localidades limítrofes. Nuestros Clientes valoran la excelente cocina casera que ofrecemos, los sabrosos asados a la brasa, la comodidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal. Y nosotros somos felices de ver que la gente se siente cómoda en nuestro Restaurante.
Aviso Legal y Política de Privacidad
RESTAURANTE RUTA 62
Autovía Valladolid-Tordesillas
Salida 142
47132 Villamarciel (Valladolid)
Tel: 983 48 32 94
info@restauranteruta62.es
Regreso al contenido