Restaurante - Restaurante Ruta 62

Restaurante Ruta 62
Vaya al Contenido
Un restaurante cómodo y moderno con una gran capacidad para reuniones y eventos.
Una parada en tu viaje

Por su ubicación estratégica, nuestro restaurante recoge muchos clientes que hacen la ruta de la A-62, la Autovía Burgos-Portugal. Por eso muchos de ellos son comerciales, camioneros o familias que necesitan hacer una parada en sus desplazamientos por carretera.
Comedor con capacidad para 80 comensales. NOS PREOCUPAMOS POR TU COMODIDAD
En Restaurante Ruta 62 estamos siempre muy preocupados por tu comodidad y satisfacción. Nuestro gran comedor nos permite respetar una distancia suficiente entre mesas para que no te preocupes por tu seguridad, y disfrutes plenamente de su estancia.
Nuestro Horno de leña de Pereruela y la parrilla

La estrella de nuestro restaurante es el horno de leña de Pereruela, que nos permite elaborar sabrosos platos como el lechazo o el cochinillo asado, conejo, churrasco, secreto o pincho de cordero. Además disponemos de una parrilla para elaborar ricos chuletones o solomillos bajo encargo.
Todos los días, un plato a la brasa en el Menú del Día

En el Restaurante Ruta 62 sabemos que te gusta que te den la brasa. Por eso cada día, elaboramos un plato diferente a la brasa, para que lo puedas probar dentro del Menú del Día a un precio muy asequible. Además, bajo encargo, podrás degustar asados, carnes a la parrilla y todo lo que se te ocurra.

Ésto si que es comer bien.


UTILIZA EL PACK-PARKING Y DUERME TRANQUILO.

Pensando en los camioneros que necesitan parar a descansar en ruta, puedes beneficiarte de un pack elaborado conjuntamente entre el Parking Ruta 62 y el Restaurante Ruta 62. De este modo te ofrecemos 12 horas de aparcamiento en el parking contiguo, menú y ducha por sólo 16 euros.
Aviso Legal y Política de Privacidad
RESTAURANTE RUTA 62
Autovía Valladolid-Tordesillas
Salida 142
47132 Villamarciel (Valladolid)
Tel: 983 48 32 94
info@restauranteruta62.es
Regreso al contenido